Redacción | Políticos Abordo
Municipal | 03 de Junio
El candidato de Fuerza X México a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti, se va desplomando poco a poco de cara a las elecciones del 06 de junio, debido a que la gente empieza a modificar su decisión de voto, entendiendo que la contienda se va a decidir entre Morena y la coalición PAN-PRI-PRD.
Sus filas, poco a poco, van desapareciendo porque en las elecciones solo hay dos opciones, o Morena o el PAN, y ellos lo sabe, por eso esperaron hasta el último momento para utilizar su voto útil y dárselo a quien tiene verdaderas posibilidades.
A pesar de intentar fortalecerse con militantes de otros partidos para obtener voto duro de los adversarios, solo agregó a su equipo a falsos morenistas y expríistas.
Aunque el abanderado de la autoproclamada Ola Rosa intentó dar muestras de musculo político con diversos mítines con decenas de personas, lo único que logró fue recibir llamados de atención del IEQROO por exponer a la ciudadanía de esa manera ante la pandemia del Covid-19.
Mendicuti Loria, no ha declarado nada hasta el momento, pero se espera que en las próximas horas, le brinde su apoyo y estructura a la abanderada morenista, Laura Beristain Navarrete.
Publicar un comentario