Manuel Turizo puso a vibrar con su "flow" a Guadalajara, con su gira 2000 tour



Guadalajara

Era ya casi una hora de retraso. La desesperación de los asistentes y era inminente. La rechifla comenzó a retumbar en el Auditorio. El escenario oscuro, solo con la luz en una guitarra. El sonido local tocaba el nuevo disco de Turizo: 2000, pero ni eso hacía que más amena la espera. 

A las 22:02 salió al escenario. Los fans enloquecieron. Con una máscara y vestido todo de negro, permaneció unos minutos en silencio ante los gritos de sus seguidores. 

Para arrancar el espectáculo lo hizo con La Nota donde el reggaetón se apoderó del inmueble.  Le siguieron Mala Costumbre, Amor en Coma, Desconocidos, Bésame, y varias más. 

Para su primera canción del nuevo álbum 2000 se cambió de vestuario. Se puso todo de blanco con el micrófono combinado. Fue Vacío el momento más emotivo del show. Al escenario subieron unos niños que forman parte del coro, también todos vestidos de blanco. Los celulares encendieron el inmueble. Al momento de terminar la canción, Manuel pidió un gran aplauso para los pequeños cantantes y para despedirlos del escenario chocó la mano con cada uno. 

El rimo romántico continuó con Culpable donde pidió al público que con sus palmas siguieran el ritmo de la música hasta que ese fuera el único sonido y sus voces las encargadas de interpretar. 

Con triste volvió a hacer un cambio de ropa. Un pantalón de mezclilla y una charra, todo de morado, continuó con su espectáculo que ya llevaba casi hora y media. 

Para Una Lady invitó a su hermano Julián con quien recordó sus inicios en Colombia, cuando apenas eran adolescentes. Esa canción fue una de las que escribieron con ukulele y por ello firmaron los dos uno para regalarlo. Aunque Julián ya tenía en la mira a alguien del público para dárselo, Manuel le señaló a un niño que estaba en las primeras filas y fue quien se quedó con ese recuerdo. 

Continúa el show con sus éxitos como: Los Cachos, Esperándote, Merengue, Déjala que vuelva y aunque se despidió, regresó de nuevo para cantar su más reciente éxito: La Bachata. Con esto cerró su presentación que duró más de dos horas. 


Fuente: Quadratín Jalisco

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ROMPECABEZAS - BOLELA

Dices - Viaje de Verne