Mosaico | Deportes
Lionel Messi se despachó con su gol más rápido en su carrera, al anotar a los 81 segundos en el partido amistoso entre Argentina y Australia que se celebró en el Workers Stadium de China.
'La Pulga' fue el encargado de estrenar la pizarra desde el amanecer, cuando la zaga de los 'Socceroos' cayó ante la presión de Enzo Fernández, quien montó la jugada a velocidad.
El mediocampista del Chelsea encontró a Messi en los linderos de la media luna del área, quien, con su sello característico, hizo un recorte para quebrarle la cintura al rival, y sacar un potente zurdazo para vencer a Matthew Ryan.
La euforia se hizo presente en el Workers Stadium con Lionel Messi, quien oficialmente necesitó de 81 segundos para anotar su gol más rápido en su carrera como futbolista profesional.
MESSI WITHIN MINUTES 🐐
— Paramount+ Australia (@ParamountPlusAU) June 15, 2023
A deadly giveaway at the back and Lionel Messi curls his shot into the back of the net 🥅
Watch 🇦🇷 #ARGvAUS 🇦🇺 live now on Paramount+ 📺 pic.twitter.com/qHijuVaMij
Con un minuto y 19 segundos, el rosarino de 35 años superó en rapidez la diana que le hizo al Chelsea en 2018 cuando jugaba con Barcelona, al mandar la redonda al fondo de la portería a los 2 minutos y 7 segundos.
Con información de ESPN, 'La Pulga' despedazó el récord que tenía con Argentina, recordando que su anotación ante Nigeria en el Mundial de 2014 fue a los 2 minutos y 26 segundos.
Fuente: Marca
Publicar un comentario