Jalisco
Para agradecer a la militancia de Zapopan por ser la primera en brindarle su confianza en el inicio de su trayectoria en el servicio público, Pablo Lemus Navarro, precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, se reunió este domingo con simpatizantes emecistas de los distritos 10 y 12.
Recordó que hace nueve años en ese municipio comenzó su primera campaña para contener por la presidencia municipal de Zapopan, y ahora en Jalisco, en México y el mundo se habla de los logros alcanzados y la proyección mundial de la ex villa maicera.
En la reunión, el aspirante mencionó que enfrentaron desafíos y escepticismo, pero, en equipo, se trabajó para convertir a Zapopan en un referente internacional de desarrollo.
“Hoy Zapopan es un municipio transformado, con espacios públicos del primer mundo, que ha avanzado muchísimo en estos ocho años y medio pero que, sin duda alguna, todavía hace falta muchísimo por hacer. Yo puse todo mi amor y todo mi empeño para que este municipio se desarrollara, creciera y fuese hoy un referente internacional de desarrollo”.
Lemus Navarro abundó en la transformación emprendida en dicho municipio, haciendo hincapié en los avances en infraestructura, proyectos culturales y educativos.
“Nos hemos convertido un poco, todas y todos ustedes, en una gran familia. En una familia que trabajamos unidos, hombro con hombro, en una familia que nos queremos, que nos respetamos los unos con los otros y que sabemos que nuestra historia se construye en equipo, en unidad y con mucha humildad”, refirió Pablo Lemus.
El mensaje del precandidato naranja concluyó con una solicitud de respaldo y respeto para seguir trabajando juntos y dijo que su equipo sigue siendo el mismo, comprometido y dispuesto a trabajar por el bienestar de Zapopan.
Fuente: Quadratín
Publicar un comentario