Local
Uno de los principales compromisos de campaña de Samuel García fue mejorar la movilidad urbana, dotando de más y mejores unidades de transporte público a los ciudadanos de Nuevo León para que puedan desplazarse de manera más rápida y segura a sus trabajos y sus casas.
Felix Arratia ha sido uno de los principales operadores del gobierno de Samuel García. Desde la Subsecretaría de Administración Tributaria logró una recaudación histórica para Nuevo León, lo que ha permitido la ejecución de obras que tenían décadas detenidas. Desde la Secretaría de Medio Ambiente, implementó programas de reforestación que buscan convertir a Nuevo León en uno de los estados más verdes de México.
Ahora, como precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Juárez, gestionó junto al Gobernador la llegada de nuevas unidades de transporte público que mejorarán la calidad de vida de miles de familias juarenses.
Se espera que en los próximos días lleguen al estado aproximadamente 103 camiones nuevos, que darán servicio a las rutas 223 y 214 beneficiando a más de 480 colonias y más de 150 mil personas.
En reiteradas ocasiones Felix Arratia ha hecho énfasis en que los gobiernos pasados se olvidaron del transporte público, un transporte público viejo, peligroso y que no resuelve las necesidades de los ciudadanos. Ha mencionado también que hay personas que pierden hasta 4 horas del día en trayectos, reduciendo el tiempo para convivir en familia.
Con esta medida, los ciudadanos de Juárez verán una mejora significativa en sus actividades del día a día.
Publicar un comentario