Nuevo León
La candidata a la alcaldía de Escobedo, Orpha Guzmán y Iovana Parra, candidata a la diputación federal, continúan ganando terreno en su campaña electoral, recibiendo con beneplácito las propuestas que han presentado a favor de los grupos vulnerables y la protección de las mujeres en el municipio.
Acompañadas por su equipo de campaña, realizan recorridos por varias colonias, donde pueden interactuar directamente con los escobedenses y dar a conocer sus planes para abordar las problemáticas más apremiantes de la localidad, tales como la seguridad, la limpieza de terrenos abandonados, el alumbrado deficiente y la creación de nuevos espacios públicos.
La aceptación de las propuestas de Guzmán Sánchez y su equipo se refleja en el respaldo cada vez más significativo por parte de la ciudadanía escobedense. "Necesitamos construir un nuevo Escobedo, alejado de la vieja política y centrado en el desarrollo y bienestar de todos", destacó la candidata naranja.
Por su parte, Iovana Parra, candidata a la diputación del Distrito 3 Federal, se unió a Guzmán Sánchez en un evento concurrido en uno de los principales cruceros del municipio. La energía, la música y el baile marcan cada jornada, demostrando el respaldo y entusiasmo hacia el proyecto que representan ambas candidatas.
El equipo Naranja ha logrado consolidarse como una fuerza política relevante en Escobedo, generando expectativas positivas entre los habitantes del municipio. Con su unión y determinación, están desafiando a sus adversarios y demostrando que el cambio tan esperado está en camino.
Fuente: Redes
Publicar un comentario