Durango
Gaby Hernández López, candidata por la alianza Fuerza y Corazón por México, ha reiterado su compromiso de defender a La Laguna, Durango y al país, en colaboración con Xóchitl Gálvez, prometiendo resultados tangibles para atender las necesidades de la población.
“Gina y yo vamos al Senado con tres objetivos principales: defender a México, representar a La Laguna y Durango, y entregar resultados que beneficien a nuestra gente”, destacó Hernández durante un encuentro ciudadano en Gómez Palacio, evento encabezado por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.
Hernández asumió el compromiso de convertir los sueños en realidad mediante legislación que garantice el acceso al agua tanto en el campo como en la ciudad, y la restitución del Fondo Metropolitano a través de una ley que facilite más calles pavimentadas, parques y caminos rurales en mejores condiciones, así como la restauración de subsidios para el campo, incluido el del diésel.
"Aquí, Xóchitl, trabajaremos en equipo: candidatos locales y federales, con el liderazgo de los alcaldes y del gobernador", enfatizó Hernández, subrayando que esta región no solo piensa en el futuro, sino que lo construye activamente, haciendo realidad sus aspiraciones.
Durante su intervención, resaltó que la visita de Xóchitl Gálvez a La Laguna destaca los valores fundamentales de esta región: vida, verdad y libertad. Valores que han sido la base del crecimiento de la región, transformando un desierto en una zona productiva gracias al esfuerzo de sus habitantes y sus familias, que han convertido ideas en empresas exitosas, siempre ejerciendo sus libertades.
"Amigas y amigos, este 2 de junio, cuando vayamos a votar, piensen en lo que más aman y pregúntense qué es lo que merecen: unión, cercanía, verdad, vida, libertad o amor, o lo contrario.", instó la joven candidata al Senado de la República, en el evento que también contó con la participación de candidatas a diputadas locales y el candidato a diputado federal por la Comarca Lagunera.
Finalmente, Gaby Hernández consideró que "Xóchitl es un ejemplo de lucha, de superar obstáculos y de soñar en grande, tal como lo hacen los laguneros que nunca se rinden. Por eso, este 2 de junio vayamos con toda la fuerza y corazón, y con energías renovadas, a votar por esta gran alianza para que Xóchitl sea nuestra próxima presidenta de México", concluyó Hernández.
Fuente: El Siglo de Durango
Publicar un comentario