Cecilia Ramírez Montoya mantiene estabilidad en su gabinete municipal en Sinaloa y abre la puerta a ajustes si es necesario

 


Política

A casi un año del inicio de la administración municipal 2024-2027, la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya afirmó que, hasta el momento, no existen planes para realizar ajustes en su gabinete, aunque mantiene abierta la posibilidad de actuar ante cualquier indicio de bajo desempeño.

En conferencia, Ramírez Montoya destacó su satisfacción con el trabajo de los funcionarios de primer y segundo nivel, subrayando que se mantienen activos y comprometidos con la atención de las necesidades del municipio.

“Estoy conforme con el gabinete que tengo y no identifico señales que requieran modificaciones. Sin embargo, si detecto alguna situación que lo amerite, tomaré las decisiones correspondientes”, puntualizó.

La presidenta municipal valoró de forma particular el desempeño de áreas clave como Salud Municipal, Protección Civil, Parques y Jardines, Obras Públicas, Comunicación Social, Economía e Instituto Municipal de la Juventud, señalando que, a pesar de limitaciones operativas como la falta de vehículos adecuados, los equipos han demostrado responsabilidad y dedicación.

Ramírez Montoya aclaró que la evaluación del gabinete es constante como parte del compromiso para garantizar la eficiencia y calidad en la gestión pública.

Fuente: Linea Directa

Artículo Anterior Artículo Siguiente